jueves, 18 de septiembre de 2008

ESCAPARATE DE BOLSOS







Al fin he terminado el escaparate de bolsos. La caja es la misma que utilice para hacer la vitrina del baño, comprada, como no en los chinos, jeje. La lije y la pinté, la caja de malva, y hice unas baldas de madera de balsa de 2,5cm, que lijé y pinté de amarillo anaranjado. El marco lo pinté de color marfil, y pegué un papel de decoupage, a juego con lo ya pintado, luego barnicé todo con barniz acrilico brillante.
El 1er bolso es de cordón, hice una estructura de cartón del envase de los cereales, y fui enrollando la cuerda alrededor, previamente puse cola. Hice una trenza con ese cordón que puse como borde y antes de esto, retorcí 2 trocitos que puse como asas. Le di una mano de cola para que estuviese bien unido y a secar. Luego le di una capa de barniz, me parecia que estaba un poco opaco. Hice un collar con abalorios y puse una cinta asemejanza de un fular, metido en el bolso. Para el día, salidas al mercado y mercadillos.
El 2º bolso es paja trenzada, que hice según un tutorial de la revista Miniaturas, no me acuerdo del nº en el que venía. Pegandolo todo con Loctite, después corté 2 trocitos de cordón para las asas y una cinta para el borde. Retorcí unos limpiapipas, rojo, blanco y verde, y puse una plumita rosa. Para atuendos desenfadados y actuales.
El 3er bolso lo hice con una tela imitación a cuero. Hice una especie de cajita cuadrada, con cartulina de 1cm, y la forré con esta tela, luego corté una tira de cartulina de 1cm de ancho y 4cm de largo para dar fuerza al bolso, y lo pegué alrededor de la cajita, arrugue un poco la parte de arriba, pegandolo y pasé un cordón que hice de la misma tela, luego puse otros 2 trocitos para hacer las asas de la parte de atrás. Cómodo, para poder llevar lo que quieras y que no te pese.
En la balda donde están estos 2 bolsos, puse una estrella, de un abalorio y un corazón en relieve, que es una pegatina.
El 4º bolso es una cinta doblada y pegada, antes de doblar la parte de la solapa, hice un cordón con abalorios, lo coloqué en el doblez y pegué. El adorno de delante es la parte de atrás de un imperdible. Para salidas nocturnas, pequeño pero elegante.
El 5º bolso en de tela vaquera, una bandolera, cosido los laterales y pegado la cinta y la parte de delante, bolso cómodo y moderno.
El florero son abalorios y las flores de los chinos.
El 6º bolso es de tela micropana, cosido en el fondo y pegado las partes laterales de arriba. Las asas son de abalorios y alambre.
El adorno 2 abalorio.
Esto es todo espero que os guste.

REGALOS DE CIRIA Y CABEZUELA




Estos son unos regalitos que me han hecho unas compañeras del foro Mundorecetas. La muñeca, el librito y un trozo de tela de Cabezuela y la pecera y una bolsita con flores secas de Ciria. GRACIAS CHICAS.




Contador de visitas